viernes, 10 de junio de 2011

Iluminada

Cada palabra que elijo para responderte e iniciar una descripción, me resulta deslucida.
Pienso...Pienso más....Ya casi en estado de desesperacion, leo una a una las paginas de un diccionario amarillento y con olor a biblioteca de la Hna. Soledad.
Se suceden sustantivos, adjetivos, verbos y nada.....
Avanzo leyendo.....dibujos de animales, mapas....el termino adecuado no aparece-
Ahora ojeo una revista, creo que una "vogue"...publicidades de perfumes, pétalos de rosa, mucho "dior", mucho glam y..... no-
Con un gesto de fastidio me quito los lentes, me froto los ojos con ambas manos....miro por la ventana, y si, me acerco, abro completamente la cortina, y si, ahí, colgada, la respuesta a tu pregunta: Si, es tan bella e iluminada como la luna!

No hay comentarios: