sábado, 9 de mayo de 2009

Como no entendes?!


-Si soy tan bueno y tan lindo como me decis, por que no me das una oportunidad?
-Porque soy lesbiana, y lo sabes, hace mucho que lo sabes, de hecho desde que me conoces.....me conociste torta!
-Pero si vos estuviste con tipos-
-Si, tengo hijos-
-Pero, tuviste una mala experiencia?-
-Tuve de todo, buenas, malas, malisimas-
-Pero de seguro que no te supieron tratar, su vos estuvieras conmigo te darias cuenta de como se trata a una mujer-
Ay......... cuando sera el dia que estos entiendan que no neceitamos de su redencion, de su perdon, de su comprension.....
No pueden entender que se trata de una eleccion y no de una resignacion......
No cabe en su cerebro de macho, que nuestro cerebro femenino muera por otro cerebro femenino, nuestro cuerpo de mujer solo se sienta completo junto a otro cuerpo de mujer.....
Tan dicil es?

1 comentario:

Otra Cereza dijo...

jajaja es cierto... a mi me pasa... yo tambien tengo un hijo (si te entendí bien)... y muchos o creen que soy bisexual o es sólo "una etapa"... NOT!

Saludes