viernes, 1 de mayo de 2009

Aunque sea...deja la puerta mal cerrada.


Mirame....
Y....como me ves?
Soy femenina, digo, me ves mujer....o soy un chongo?
-Me haces esas preguntas, que tienen tan poco sentido para mi- y mas, entrada la madrugada, con varios fernets (se escribe asi?) encima....
No se....no sos una lipstick, pero tampoco sos un caballerito....
Un termino medio....
-Ah esta bien soy un chongo-
-Yo no te dije eso-
-Pero me decis que no soy femenina-
-Es que no lo sos, estilo Bette, digamos-
-Ok soy como un tipo, andate....basta.....me deprimiste-
Yo no entiendo, cual es esta necesidad de identificarse con un estereotipo.
Por que mejor no te preguntas, si sos libre o dependes de tu aspecto para ser....ni feliz ni mejor, solamente ser....
Y si mejor te dedicas a ser....
y si abris la puerta de tu armario y dejas que entre algo de aire....algo de sol...
Ventilate....solo se trata de ser una misma....
Una misma....se entiende......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con vos... Romper cadenas...Qué mas?? No es fácil ni rápido, pero es lo más sano...
Besos...
Ana