viernes, 12 de noviembre de 2010

Temporada de lluvias


Ya voy por los 43.....no me esta resultando facil....
Hay ratos, hay momentos de esos que no queres dejar pasar....que no queres que se pasen nunca...pero son solo eso, momentos...
Aunque son varios los que piensan que al final de cuentas de eso de se hace la felicidad, de momentos
Podria decirse que es temporada de lluvias.....
A veces te asomas y adoras esas gotas que caen, el cielo gris, las luces de los relampagos....
Otras, no podes mas de estar encerrada, tanta humedad va a matarte, no lo se.....
Momentos en los que te busco....en los que muero por tenerte....en los que pienso....como le digo cuanto la extraño! y momentos en los que mi libertad me saca a pasear! y me envuelve, me ahoga, me llena de placer...ufff.....ahhhh.....libertad!
Pero sabes las ganas que tengo de quererte?

No hay comentarios: